Tel.: (+34) 93 412 7283

Sexo fora de norma (melocotones)

Literatura erótica femenina

por VV.AA.
Sexo fora de norma (melocotones)
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Rayo verde
ISBN: 978-84-17925-93-2
Fecha de la edición: 2022
Lugar de la edición: Barcelona (España)
Dimensiones: Rústica, 13 x 20 cm
Nº Pág.: 208

NOVEDAD!!

pvp.18.00 €

Disponible

Resumen del libro

Premio de Literatura Erótica Feminista. Historias que nos hablan de una sexualidad diversa e inclusiva que se aleja de los estereotipos marcados por la pornografia y por el sexo falocéntrico normalizado.
 
Hacer las cosas fuera de norma es hacerlas de manera auténtica, rehuyendo una pretendida normalidad que nos restringe y nos quiere hacer encajar a la fuerza en una estructura caduca y patriarcal. Por eso, en la convocatoria de este año encontraréis relatos sobre el sexo anal, el onanismo femenino, el género no binario, las fantasías, la comunicación del placer a la pareja, la diversidad sexual, el contacto en tiempos de Covid, el BDSM, el consentimiento, el poliamor, el sexo a distancia y el estímulo intelectual, entre otros temas excitantes y estimulantes.
 
En esta recopilación encontraréis historias que exploran múltiples facetas de nuestra sexualidad. Relatos con personajes cercanos con los que nos podemos sentir fácilmente identificadas… o no. Porque el sexo también es descubrimento y exploración.
 



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Algún día este dolor te será útil

    por CAMERON, Peter

    Libros del Asteroide 2012

    Algún día este dolor te será útil

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información