Tel.: (+34) 93 412 7283

La furia y el laberinto

por PARENTE, Iria G. y PASCUAL, Selene M.
La furia y el laberinto
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Nocturna
ISBN: 978-84-18440-28-1
Fecha de la edición: 2021
Lugar de la edición: Madrid (España)
Dimensiones: Rústica, 15 x 21 cm
Nº Pág.: 528

NOVEDAD!!

pvp.17.00 €

Disponible

Resumen del libro

Marte, 2635. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos. Para hacer frente a la amenaza de un grupo rebelde que pretende desestabilizar el sistema, Zeus crea HÉROE, una aplicación colaborativa que ofrece una gran recompensa a quienes consigan cazar a los insurrectos y, sobre todo, a su cabecilla, Asha Amartya.
 
Tess necesita la recompensa: es su oportunidad de alcanzar algo que siempre ha deseado y sacar a sus amigos de la pobreza.
 
Talía, en cambio, no busca el dinero: solo quiere saber qué le pasó a su hermano hace años, y encontrar a Asha podría darle todas sus respuestas.
 
Pero lo que parecía sencillo para una profesional de la tecnología y un equipo de mercenarios va a demostrar ser mucho más desafiante de lo que nadie había imaginado.
 
Inspirado en las figuras de Teseo y Ariadna, La furia y el laberinto forma parte de la serie Olympus (de las autoras de Antihéroes y Sueños de piedra), compuesta por novelas autoconclusivas de ciencia ficción que reinterpretan los mitos griegos.



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Mi querida diablo lleva zancos

    por TORTAJADA, Anna

    Egales

    Mi querida diablo lleva zancos

    Sara, Berta y Marta son amigas íntimas. Hace tiempo que se conocen y este verano se preparan para salir a la calle con las carretillas, las grallas y los timbales, vestidas de diablos y dispuestas ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información