Tel.: (+34) 93 412 7283

Kokoro

por Natsume Soseki
Kokoro
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Impedimenta
ISBN: 978-84-15979-12-8
Fecha de la edición: 2014
Dimensiones: Rústica, 13 x 20 cm
Nº Pág.: 304

Materias:

pvp.19.95 €

Disponible

Resumen del libro

Ninguna biblioteca de literatura japonesa estaría completa sin Kokoro, la novela más lograda de Natsume S?seki, la más profunda y la última que completó antes de su muerte.
Coincidiendo con el centenario de su aparición, Impedimenta publica una nueva traducción de la obra maestra de S?seki, que prefiguraría la de autores de la importancia de Akutagawa, Kawabata o Murakami. Kokoro («corazón», en japonés) narra la historia de una amistad sutil y conmovedora entre dos personajes sin nombre, un joven y un enigmático anciano al que conocemos como «Sensei». Atormentado por trágicos secretos que han proyectado una larga sombra sobre su vida, Sensei se abre lentamente a su joven discípulo, confesando indiscreciones de sus días de estudiante que han dejado en él un rastro de culpa, y que revelan, en el abismo aparentemente insalvable de su angustia moral y su lucha por entender los misterios del amor y el destino, el profundo cambio cultural de una generación a la siguiente que caracterizó el Japón de principios del siglo XX.
 
"Natsume S?seki es, sin duda, el máximo representante de los escritores japoneses del último siglo."
Kenzabur? ?e
 



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Algún día este dolor te será útil

    por CAMERON, Peter

    Libros del Asteroide 2012

    Algún día este dolor te será útil

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información