Tel.: (+34) 93 412 7283

El fin de Alice

por HOMES, A. M.
El fin de Alice
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Anagrama
ISBN: 84-339-0895-2
Colección: Panorama de narrativas
Dimensiones: 22 x 15 cm
Nº Pág.: 277
Distribuidor: ENLACE

Materias:

pvp.14.42 €

Disponible

Resumen del libro

Chappy amaba a los niños, los amaba tanto -especialmente a Alice, una enigmática niña de 12 años- y de maneras tan prohibidas, que desde hace 23 años está en la cárcel. Vive allí en un infierno de cuerpos maduros y homosexualidad, en una oscura jerarquía de dominación y sometimiento, hasta que un día comienza a recibir las cartas de una joven universitaria que ha vuelto a casa por vacaciones y planea seducir a un niño de 12 años, fascinada ella también por la inmadurez, por la terrible y excitante inocencia de la fruta verde. ¿Y quien puede saber de esto más que Chappy? Al principio, el recluso y su corresponsal no muestran todas sus cartas, en un juego de fingimientos y medias verdades. Poco a poco, sin embargo, entre mentiras y trampas, irá surgiendo la atroz verdad del prisionero, que se presenta como un doliente Humbert Humbert, desolada y triste víctima de sus deseos, y también la verdad de su joven corresponsal y cómplice, que ya mira con los ojos perversos de un adulto el territorio de la infancia, pero está ella perdida en la desolación del pasaje a la madurez, en la soledad de una tierra de nadie de la sexualidad y de la vida.



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Algún día este dolor te será útil

    por CAMERON, Peter

    Libros del Asteroide 2012

    Algún día este dolor te será útil

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información