Tel.: (+34) 93 412 7283

Desde Soulcial ¿con amor?

por PARENTE, Iria G. y PASCUAL, Selene M.
Desde Soulcial ¿con amor?
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Nocturna
ISBN: 978-84-18440-37-3
Fecha de la edición: 2022
Lugar de la edición: Madrid (España)
Dimensiones: Rústica, 15 x 21 cm
Nº Pág.: 512

Materias:
NOVEDAD!!

pvp.17.50 €

Disponible

Resumen del libro

En la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Soulcial es la nueva app de moda, diseñada para encontrar a tu alma gemela mediante un algoritmo... ¿infalible?
 
Una app diseñada para encontrar a tu alma gemela. Tres personas metidas en ella por distintos motivos. Y un algoritmo que las unirá... o las mantendrá alejadas.
 
Cuando a Inma le encargan hacer un reportaje sobre Soulcial, sabe que va a ser una tortura. Y que en su primera cita en la aplicación le den plantón no es un comienzo muy prometedor.
 
Aunque gracias a eso conoce a Kat. Soulcial no las recomienda, pero eso no impide que se atraigan desde el primer momento, lo cual sería perfecto si no fuera porque Kat tiene una norma: nunca quedar dos veces con la misma chica, así nadie te rompe el corazón.
 
Esa norma no la comparte Oliver, que se inscribe buscando el amor verdadero. Y lo encuentra: Soulcial considera que Inma y él tienen un 99% de compatibilidad. Son, sin duda, almas gemelas.
 
Pero el amor rara vez es una ciencia exacta, ¿verdad?



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Mi querida diablo lleva zancos

    por TORTAJADA, Anna

    Egales

    Mi querida diablo lleva zancos

    Sara, Berta y Marta son amigas íntimas. Hace tiempo que se conocen y este verano se preparan para salir a la calle con las carretillas, las grallas y los timbales, vestidas de diablos y dispuestas ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información