Tel.: (+34) 93 412 7283

Cuentos completos

por CAPOTE, Truman
Cuentos completos
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Anagrama
ISBN: 84-339-7053-4
Colección: Panorama de narrativas
Dimensiones: 22 x 14 cm
Nº Pág.: 336
Distribuidor: ENLACE

Materias:

pvp.17.00 €

Disponible

Resumen del libro

El presente volumen recoge por primera vez la totalidad de la narrativa corta de Capote, que había aparecido desperdigada en varios libros. Como novedad, esta antología incluye un relato inédito, el magistral ‘La ganga’, escrito en 1950 y, para el lector en lengua española, cinco cuentos que no se habían traducido: ‘Las paredes están frías’, una velada nebulosa entre marineros y mercenarias; ‘Un visón propio’, historia de apariencias y desencanto; ‘La forma de las cosas’, un viaje en tren donde se descubre, con patetismo contenido, un drama bélico; ‘La leyenda de Preacher’, donde ternura y penetración sirven de contrapunto a las obsesiones y los miedos de un viejo pobre y solitario; y, por último, ‘En los umbrales del paraíso’, que refiere el encuentro, en un lugar insólito, entre un viudo feliz y una mujer misteriosa, dotada de una voz admirable. Capote vuelve aquí como dueño de todos los registros y señor de múltiples ambientes narrativos, que configuran un fresco de humanidad y le aseguran un puesto de honor entre los mejores escritores artísticos de su tiempo.



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Algún día este dolor te será útil

    por CAMERON, Peter

    Libros del Asteroide 2012

    Algún día este dolor te será útil

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información