Tel.: (+34) 93 412 7283

Cachondas

Relatos eróticos de humor de mujeres LBT+

por VV.AA.
Cachondas
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: LES Editorial
ISBN: 978-84-17829-52-0
Fecha de la edición: 2021
Lugar de la edición: Murcia (España)
Dimensiones: Rústica, 14 x 21,60 cm
Nº Pág.: 166

NOVEDAD!!

pvp.9.95 €

Disponible

Resumen del libro

Tienes en tu mano disfrutar de momentos de erotismo y humor en distinto grado. Porque todo el mundo vive su sexualidad de forma distinta, ninguna de estas historias se parece a otra. Estos son los finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial:
 
19 de julio (Alba M. Hernández): Un reencuentro inesperado con una persona de su pasado podría cambiar el mal fario de ese día.
 
Las lesbianas se casan de penalti (Carolina Pascual): A una celebración disparatada le sigue una noche de bodas surrealista.
 
El tamaño sí importa (Carolina Ramos): El éxito del nuevo sex shop del barrio atrae a cierta clientela, y trabajar allí se convierte en una actividad de alto riesgo.
 
Confluencia en la residencia (Elena Tejedor): Paula ingresa en la residencia para la tercera edad sin esperar encontrarse allí con Joana, una vieja rival, nunca mejor dicho.
 
El espíritu de las bragas rojas (Juana de Sastre): Si antes de la última campanada no consigue tener un orgasmo con alguien que lleve bragas rojas, no volverá a tener buen sexo.
 
La miel más dulce (Laura Arenas y Marina Tena): Diana es la mujer más odiosa del reino. Hace arder de rabia a Catalina, una rabia tan intensa e irracional como el deseo.
 
Pecado rural (Nairam Allábaz): Apolonia, una vampiresa hastiada de la vida eterna, llega a Bollullos de la Mitación en unas vacaciones forzadas por su empresa.
 
Baile de máscaras (Nuria Parra Pozo): El mundo parece un lugar terrible… y las fiestas de Silvia también. ¿Será cuestión de dejarse llevar?
 
Dile que bailando te conocí (Patricia Carr): Eva no tiene un cuerpo de escándalo, ni deseo sexual. Eva va a entender, a ritmo de salsa, que la vida todavía puede sorprenderle.
 
«Humor y erotismo, de eso va este libro, y me pregunto a veces qué tienen en común para quedar tan bien juntos. ¿Serán las endorfinas? ¿Las risas son excitantes?» Cris Ginsey (escritora y prologuista de Cachondas)



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • El armario de acero
    Amores clandestinos en la Rusia actual

    por VV.AA.

    Dos bigotes 2014

    El armario de acero

    El armario de acero es una obra transgresora y provocativa, una oportunidad única para descubrir a diecisiete extraordinarios escritores rusos, nunca antes traducidos al español, que reivindican las distintas maneras de amar y sentir. Desde maestros del ...

    pvp.17.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información