Tel.: (+34) 93 412 7283

Aquel y otros veranos

por CASADO, Carolina
Aquel y otros veranos
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-18883-28-6
Fecha de la edición: 2022
Lugar de la edición: Barcelona (España)
Dimensiones: Rústica, 14 x 22 cm
Nº Pág.: 512

Materias:
NOVEDAD!!

pvp.19.50 €

Disponible

Resumen del libro

En el instante en que su madre fallece, el amanecer se convierte en algo inalcanzable para Gabriel. Desde la azotea del hospital, donde trata de encontrar las respuestas que necesita, cree vislumbrar alguna flotando en los labios rojos —tan rojos como Marte— de Sam, que está librando su propia batalla a tan solo unos metros, en el edificio de enfrente.
 
Para muchos, lo que visten bajo la piel es una cárcel sin barrotes. En eso va pensando Noboa mientras pasea por Madrid en busca de su propia libertad, cuando Iván lo encuentra a él. A su lado descubre lo que es sentir de verdad. Sentir con sus luces y sus sombras.
 
Para los cuatro, el 20 de junio es un viejo amigo más, y los veranos se sucederán mezclando destino y casualidad. Les enseñarán que, a veces, somos nosotros los que cambiamos, y otras es el paso del tiempo lo que nos transforma.
 
«Una historia sobre la pérdida, el amor y encontrarse a uno mismo. La trama y sus personajes, únicos y entrañables, emocionarán al lector en cada página». Inma Rubiales, autora de Hasta que nos quedemos sin estrellas



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Mi querida diablo lleva zancos

    por TORTAJADA, Anna

    Egales

    Mi querida diablo lleva zancos

    Sara, Berta y Marta son amigas íntimas. Hace tiempo que se conocen y este verano se preparan para salir a la calle con las carretillas, las grallas y los timbales, vestidas de diablos y dispuestas ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información